Pecadores:

martes, 31 de enero de 2012

De boda.


           El rojo es la sangre. Es un color que simboliza el poder, al que se asocia con la vitalidad y la ambición de las personas. También aporta confianza en tí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida. Pero también, tiene su aspecto negativo y puede expresar rabia. Si estamos rodeado de demasiado rojo, puede influirnos negativamente y volvernos irritables, impaciente e inconformista. También significa  Atracción, amor, pasión, deseo, amor, belleza, sexo, dolor, placer y belleza.

              En Octubre del 2011, tuve una boda de tarde de una de mis grandes amigas. Evidentemente, yo sabía que tenía que aprovechar la ocasión para ponerme un maxi-vestido. Sabía que el outfit que quería llevar tenía que ser algo atrevido y de color rojo. Con este color hay que tener cuidado por que podemos caer en lo vulgar y ser el centro de atención no por ir bien vestida, si no por ir poco apropiadas.

El rojo en los Emmys 2011 fue la sensación.


                 Otra de las tendencias que me gustaban para complementar mi look es el siempre presente animal print. En mi caso los tacones de leopardo. También me compré unas bailarinas de Leopardo en Primark para cuando me cansara de estar sobre los tacones. 



Asi que encontré por Ebay http://compraventa.ebay.es/  un vestido de la firma  COAST http://www.coast-stores.com/ (marca que me encanta) en color rojo y largo.  Con escote corazón y drapeado en el escote. La caída del vestido sencilla, con lazo en la espalda y abertura en los pies que deja ver los tacones. 




Las tres damas ibamos de rojo, cada una con su estilo... que nada tiene que ver uno con otro. Mi hermana a la izquierda con un maxivestido de PRONOVIAS y a la derecha, Sandra, con un vestido corto de Karen Millen. 




                                                           
     Blazer de Zara negro


El maquillaje Smoky Eyes en negros y dorados, polvos de sol y Lip Gloss transparente. 


Con una imitación del Arty Ring de Yves Saint Laurent comprada en Ebay http://compraventa.ebay.es/  un brazalete cobre vintage y una pulsera de coral rojo. 




El Peinado era maravilloso. Un recogido despeinado con una cinta a juego con el rojo del vestido. En la peluquería http://www.nolysieira.com/ A Coruña. 



Espero que os gustara esta entrada. 

XXX


Blazer/ chaqueta: Zara
Maxi Dress/ Vestido: Coast
Heels/ Tacones: BIT
Ring/Anillo: Ebay
Bag/Bolso: Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario