Pecadores:

lunes, 13 de febrero de 2012

Alfombra roja en los Grammy/ Grammy: Red Carpet

Los Grammy, como ya sabemos, son los premios de la Música más importantes del planeta, dicen. En ellos se presenta el panorama famosil de la música con sus "mejores" galas. Normalmente, me horrorizan los looks de estos premios... aquí os muestro los más salvables. 

Veamos la red carpet: 

Paris Hilton me ha dejado boquiabierta con un vestido Basil Soda Alta Costura 





Katy Perry estaba muy guapa con este vestido azul con escote a la espalda y lazo a la cintura. El vestido marcaba su estupenda figura. Una pena lo del pelo azul. 




Alicia Keys, guapísima, con este LBD con hombreras y colgante rígido dorado al cuello. 


G. Paltrow, espectacular, con un vestido negro largo de Stella McCartney, muy sencillo, que mostraba sus costados. Ciñendo un cinturón dorado. 


Rihanna, como siempre excesiva, aunque en mi opinión guapisima. El rubio le sienta muy bien. 


Para mi la triunfadora de la noche fue la cantante Adele, demostrando que una talla 36 no es necesaria ni para cantar, ni para lucir guapísima. Ganó seis Grammy y mi voto a la mejor vestida con este sencillo vestido negro largo, recubierto de pedrería.



¿Os gustan?

xxx

3 comentarios:

  1. me encanta el vestido de Adele. un bsito ;). Belén

    ResponderEliminar
  2. Pues yo a Adele la veo guapa y elegante, pero muy señorona, me recuerda un poco a la madre de aída.
    Besitos, Anawí!!

    ResponderEliminar