Pecadores:

jueves, 23 de febrero de 2012

El antiestilo de Rihanna:

Los diseñadores temen cada vez que la estilista de Rihanna llama a su puerta. Riri es una chica guapísima, con un cuerpo muy explosivo y fuera de lo habitual en el mundo famosil. Pero a la hora de vestirse no se sabe sacar nada de partido y si no estropea el look con la propia prenda, lo estropea con los accesorios y/o el peinado.

En sus looks siempre encontraremos: mucho escote, transparencias, marcando curvas, exageración...

Rara vez podemos ver a Rihanna tan estupenda y tan sencilla como con este vestido de diosa griega gris con lazada marrón, negra y beige a la espalda. 


O radiante como con este vestido verde hierba con el que estuvo en los Grammy del 2007. Asimétrico con abertura en el abdomen y una tela con mucha caída. Atención a los accesorios. 


Un look más propio de Lady Gaga que de una persona bien vestida. El vestido en si no es feo. Se asienta sobre una falda plateada, un cuerpo blanco de flores en encaje. Firmado por Jean Paul Gaultier. Un look tan exagerado debería llevar un peinado discreto 


Otro ejemplo parecido es este vestido asimétrico de base color maquillaje con encaje negro recubriéndolo. El resto del outfit es un desastre.  


Personalmente, este vestido drapeado en tonos plata no me gusta nada. 


Este me parece una exageración de colores. Azul turquesa, verde marujita, print animal morado... demasiado. 


Vestido rojo + peinado rojo = arrg. 


Quitando las gafas de sol. El vestido de The Blonds me gusta y los zapatos Louboutin también. Por separado. 


No me gusta este total print animal. 


Transparencias y rojo: horror. 


Muy lady. Guapa, con este maxi vestido negro 


Me encanta este vestido con hombreras de lentejuelas, pinchos, tachuelas y cadenas de la firma The blonds. Con él pudimos ver a Samantha en la película de Sexo en Nueva York 2. Eso si, Rihanna se pasa con el escote. 


No me gusta nada con este vestido blanco con plumas que eligió para los Grammy firmado por Elie Saab. Creo que no favorece su curvilíneo cuerpo.  El peinado es la muerte. 


El mono me gusta, que se le vea todo no. 


No me gustan nada los vestidos tipo jarrón chino. De ellos es muy fan Beyoncé. En 2007 la pudimos ver con este en color verde jade, de satén, firmado por Dolce & Gabbana. 


Genial con este LBD muy original. 


A los Grammy del 2011 acudió con este vestido de Jean Paul Gaultier, enseñando lo orgullosa que esta de su cuerpo.


Poco favorecedor vestido arquitectónico desestructurado en color perla. 



¿Aires étnicos o mojigatos? Ella es de extremos. 


Sin palabras: parece el pájaro loco. ¿Cuánto mejor no llevaría este vestido con un recogido normal?


¿Y a vosotros os gusta Rihanna?


xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario