Pecadores:

martes, 7 de febrero de 2012

El estilo de: Angelina Jolie.


Con esa cara no hace falta ser estilosa. Aunque doña Angelina se vista con un Saco de Patatas estaría guapísima. Para mi el rostro más bello, sexy y atractivo del panorama actual. El estilo de la actriz/directora es realmente elegante y sofisticado. Defiende los outfit como ninguna a pesar de no tener un gran cuerpo que ha ido a mucho peor desde que murió su madre, hace unos cuantos años y Angelina roza la extrema delgadez. 

Hay varias pautas que siempre veremos en el look de Angelina: 

1. El color negro
2. Abertura en la pierna. Sexy y elegante sin lucir demasiado sus flacas piernas. 
3. Espalda al aire
4. Maquillaje muy natural. Protagonista siempre su mirada.
5. Melena suelta o semirecogido.
6. Versace firma fetiche. 



Una mala época la tiene cualquiera. Angelina pasó por una etapa oscura y siniestra. De esta guisa se fue a recoger su Oscar por Inocencia Interrumpida cual Morticia. Vestido, zapatos y pelo son un auntentico horror. Podríamos definir el look como siniestro monjil. 


Hace unos días la veíamos en los SAG AWARDS con un vestido muy gótico de Jenny Packham. Como observamos, a pesar de ser un estilo oscuro dista mucho del que llevó para recoger su Oscar. 


Vestido gris perla con cola. 


Con este Atelier Versace con pedrería. 


Este look simplemente maravilloso. Vestido negro con escote corazón y una caída tipo columna con transparencias. Firmado por Elie Saab. Impresionantes pendientes y anillo verdes dLorraine Schwartz a juego con sus ojos. El peinado muy sencillo: semirecogido cardado hacia atrás despejando la cara. 


Angelina en un Armani Privé por debajo de la rodilla, negro y amarillo, en los premios BAFTAS 2009. Palabra de honor asimétrico. Muy moderno y el amarillo atraviesa el vestido como un rayo de sol. 


Vestido color perla con pronunciado escote, cual diosa del Olimpo. No me gusta como se intuyen sus pechos, parece ir en topless. 


Impresionante en los Globos de Oro con este vestido perla y rojo de Versace como ya veíamos en  Las mejor vestidas de los Globos de Oro.


Impresionante en los PGA con este vestido negro de Michael Kors pre-fall. El detalle de encaje en la espalda y la abertura de la pierna, muy sexy. Muchos criticaron que modificara el diseño original y se convirtiera en este modelo soso. A mi me encanta. 


Con un vestido Índigo de Romona Keveza primavera 2012. Escote corazón y asimétrico. Peep-toe nude. Sexy no, lo siguiente. 


Mostrando tatuajes con este vestido negro de Versace Atelier en la premiere de Salt. ¿Se arrepentirá de sus tatuajes?


Vestido verde esmeralda de Versace Atelier. Con hombreras, manga larga y recubierto de pedrería. Sin complementos, el vestido es el verdadero protagonista. 


Premiere de Salt en Rusia (que frío) con vestido rojo pasión con escote en V y muy vaporoso de Versace. 


En la entrega de los premios Screen Actors Guild Awards 2009 con un vestido de la colección de primavera 2009 de Max Azria. En imágenes del desfile se puede ver a la modelo luciendo con un profundo escote en la parte delantera, pero Angelina decidió llevarlo al revés. 


En Cannes con este Versace color Nude de gasa y apertura en la espalda y en la pierna. 


Con vestido blanco de Versace Atelier en el estreno de The Tourist. 


Vestido de cuero palabra de honor. 


Angelina en cuero en la Premiere de Señor y Señora Smith. 

Con traje blanco de Akris de la Colección Primavera – Verano 09.



Con vestido de gasa, gris acero de St. John Couture 


Demostrando que no es supersticiosa en Cannes con este vestido amarillo vaporoso de Ungaro Couture. 



Con vestido rojo de gasa, escote asimétrico y lazo de raso a la cintura. 


Vestido palabra de honor de Versace color chocolate con abertura en la pierna y larga cola. 

¿Os gusta el estilo de Angelina? 

Saludos 


XXX

1 comentario:

  1. Y así toda su p.. vida. Vistiéndose y desvistiéndose. Y sin pisar la tierra con los pies en paralelo, como todo animal sensato. Ay, la ONU, ACNUR, qué padriños más poco sólidos tenéis!
    Matesinha

    ResponderEliminar