Pecadores:

lunes, 6 de febrero de 2012

El estilo de: Jessica Biel.



Ayer veíamos a El estilo de Scarlett Johansson,  hoy es el turno de la preciosa Jessica Biel. Muchos acusan a la actriz  de tener un estilo soso y poco definido. A mi, sin embargo, me suele gustar. Me parece que es muy natural, sexy y elegante. Sin excesos, sin arriesgar demasiado... sin casi fallos, casi perfecta. 


Jessica en la premier de New Eve Year en Nueva York. Sencilla con este look metalizado de Valentino. Le fallan las sandalias para mi gusto, yo hubiera puesto unos Peep Toes. La melena muy natural. 



Vestida de Oscar de la Renta con una prenda muy etérea, ondulante en tonos rosas, rojos y naranjas. El pelo recogido en un moño con mechón suelto. 


Preciosa con este vestido toga, asimétrico y drapeado en tonos crema y brillantes con unos Christian Louboutin Peep-Toe. Quizás, hubiera estado bien que se arriesgara con unos tacones en otro color como un verde o  rojo fuerte. 


Versace Atelier en la fiesta post-oscar de Vanity Fair. Jessica se presento como una diosa metálica con un vestido confeccionado a base de entrelazamiento y superposición de hilos dorados y plateados. Los tirantes son muy sexys. 


Fabulosa con este conjunto corto de Giambattista Valli. Top con escote corazón blanco cubierto de tela semitransparente con topos. Falda negra de brillantes y plumas, cinturón rosa chicle. Melena lisa.



En la premier de Londres de El Equipo A con un vestido rojo pasión de Giambattista Valli. Prenda que jugaba con las transparencias. Me apasiona la sencillez del vestido. El pelo sensación despeinada es un acierto, muy casual-chic. 


Vestida por Oscar de la Renta con un vestido columna fucsia con accesorios en negro. El pelo recogido haciendo aguas. Guapísima. 


En la presentación de El equipo A. Soberbia con este Emilio Pucci muy femenino y asimétrico de inspiración romana. El detalle sensual se encuentra en el abdomen de la actriz mostrado por encaje negro. El anillo yo hubiera puesto un Arty Ring de Yves Saint Laurent. 


En una fiesta muy original con este vestido largo, color marrón con cazadora de cuero negra. 


Con un Prada satinado para los Oscar de 2009. Lo mejor es el clutch en forma de libro negro. 


Confiando otra vez en Giambattista Valli. Muy femenina con escote pronunciado, volantes en las mangas y cinturón dorado. 



Vestido asimétrico corto en negro y crema.


Vestido amarillo animal print de Diane Von Fustemberg con accesorios nude y dorados en los premios CFDA


De negro y con cola. Para mi destroza el look su color de pelo. 


Sexy y sencilla con este vestido color plata de Valentino. 



Sugerente con este vestido color marfil con pronunciado escote y espalda al aire. 


Recortó este Versace Atelier con bordados. 



Impresionante con este vestido de Versace en la Gala MET 2009 con posible inspiración flamenca. Con cola y mostrando piernas. Precioso el detalle de los Peep-Toe nude. 


En la gala de los Oscar con este femenino y delicado Elie Saab que ya vimos en Más vale tarde que nunca: Las mejor vestidas de los Globos de Oro. 2012


Con este Oscar de la Renta asimétrico de color magenta des-estructurado con vuelo y cinturón dorado en la fiesta Vanity Fair Post-Oscar. 


En la presentación de El Ilusionista. 


¿Os gusta el estilo de Biel?
¿Cuál es el que más os gusta?

Saludos.

XXX

3 comentarios: