Pecadores:

lunes, 6 de febrero de 2012

Karen Millen Dress:

Hace algún tiempo vi en El Corte Inglés una preciosa firma llamada Karen Millen http://www.karenmillen.com/. Ya sabéis que soy fan de esta marca, como pudisteis ver en la entrada de Rosa Empolvado

Antes de comprar el vestido rosa empolvado del acto de licenciatura, compre primero éste vestido, de cocktail, por Ebay sin tener evento en mente, simplemente me enamoré y tenía que ser mío. Y la verdad es que me salió muchos euros más barato que lo que costaba en tienda. 

Es un vestido stretch, satinado, asimétrico en negro y rojo, con corpiño que resalta el pecho y falda lápiz. En el hombro una rosa hecha a mano y que va perdiendo pétalos por el escote.  Es muy original, favorecedor y femenino. 

El vestido lo tenía en tres modelos: Violeta, perla y el rojo/negro. 

Violeta
Perla


Yo escogí el rojo y negro por que me parece muy original y creo que ayuda a marcar las formas. 



Además el vestido si eres de cadera ancha favorece las formas. Resalta el pecho de una forma muy elegante, sin exageraciones. Para abrigarnos usamos un blazer negro.


El peinado es un simple moño bajo algo cardado y el maquillaje una raya de ojos muy marcada y los labios en color nude. 


El único problema que le veo es la cremallera invisible. Las odio, por eso la he cambiado. 

Aquí tenéis el enlace con el vestido en rebajas por estar fuera de temporada: http://www.karenmillenclearance.com/karen-millen-rose-corsage-pencil-satin-dress-red-and-black-p-382.html 

El modelo se puede comprar con unos zapatos a juego que los hay en negro y en rojo. La verdad es que me gustan, pero ya sabéis que soy una fiel amante de los botines. 


¿Qué os parece el vestido? ¿Cómo os lo pondríais? 

Hasta Pronto

XXX

2 comentarios:

  1. Adoro Karen Millen, es una firma que tiene cosas preciosas , en Barcelona tiene tienda y en rebajas es mi paso obligatorio! :-)
    Saludos
    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me encanta. Es una gran marca. Algún día haré un post de vestidos de Karen Millen :D

      Eliminar