Pecadores:

martes, 7 de febrero de 2012

Luciendo como Keira:



Considero que la actriz Keira Knightley tiene una mirada poderosa y unos rasgos muy sexys. Es la versión "hot" de la actriz Natalie Portman. El rostro femenino que posee, contrasta con su cuerpo "masculino"  ya que es una chica excesivamente delgada y sin curvas. El punto más fuerte de su cuerpo, aparte del rostro, son sus piernas robustas a pesar de la delgadez.


La actriz parece una mujer fuerte y sin complejos,  luce su fragilidad por las alfombras rojas y eventos. Se atreve con escotes de vértigo. En este caso lleva un precioso vestido vintage de Burberry color vino tinto/ Murberry. El diseño tiene mangas abullonadas y pronunciado escote, aunque muy fino. El vestido por la parte de atrás dejaba toda su espalda al aire. El cinturón negro añadido fruncido es magnifico. 


Y como el outfit es ideal... fui a la caza de dos diseños que se le parecieran en low cost. ¿qué os parecen estos dos diseños maravillosos de la marca Coast?  No son exactamente igual, pero los dos tienen cierto más que cierto aire.


Modelo TERESA LANE de Coast que estoy seriamente planteándome comprar.  Maxi vestido jersey muy sencillo con cinturón. Su detalle chic es la V de la espalda y su raja en la pierna. Lo podréis comprar aquí --> http://www.coast-stores.com/teresa%20lane%20maxi/all-sale/Coast/fcp-product/2310000968 a un precio de 55 euros. Gran oportunidad para comprar. 






El siguiente el vestido modelo TIA de Coast. El cuelo Halter del Maxi vestido. El escote pronunciado aunque discreto. La falda tiene un precioso lazo drapeado que ciñe la cintura. Lo encontraréis en http://www.coast-stores.com/TIA-MAXI-DRESS//-/fcp-product/2213147368 a un precio de 162 euros de rebajas. 


¿Os gusta el look? ¿ veis el parecido?  A mi me encanta. 


Saludos y hasta pronto. 


XXX

2 comentarios:

  1. Me encanta keira! se ve tan fragil y a la vez tan fuerte...!
    Anaí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Keira me gusta a veces...Aunque su cara es bonita.. su cuerpo es un horror!

      Muak

      Eliminar