Pecadores:

miércoles, 8 de febrero de 2012

Necklace Turquoise / Collar Turquesa

Y yo que estaba a punto de guardar mi collar Turquesa para el verano y resulta que los collares Turquesa siguen estando a la última para complementar un look. La verdad es que queda fabuloso seas rubia o morena, tengas pelo corto, largo o recogido. 


Turquoise necklaces are in fashion. These collars are so fine if you're blonde or brunette.




La guapisima Megan Fox con un LBD y el collar Turquesa resaltando en el look. 


The gorgeous Megan Fox with a LBD and  fabulous Turquoise Necklace. 




Eva Mendes impresionante con un vestido blanco y con un collar de turquesas y brillantes. 


Eva Mendes stunning in a white dress with a necklace of turquoise.



Heidi Klum con este fabuloso maxi collar turquesa sobre su vestido nude en los Globos de Oro de este año. 


Heidi Klum Turquoise necklace  at the Golden Globes Awards  this year.


---------------------------------------------------------------------------

A continuación unos cuantos collares en Ebay en modo puja. Espero que os guste.

Then, a few necklaces on Ebay. Hope you like.
















------------------------------------------------------------------------

El outfit: 

 LBD  tipo bodycom con falda de plumas de la marca Blanco y collar turquesa comprado en Ebay por mi buena amiga Miriam, que me lo pillo al ver que se me caía la baba por él para mi cumpleaños. 


LBD with feather skirt  by Blanco and turquoise necklace bought on Ebay. 


El vestido me encanta aunque me lo compré de casualidad, por sí no me convencía un outfit que tenía para la noche de fin de año del 2010.


I love this dress. 



La cremallera lateral visible. Las bandas del vestido favorecen las curvas.

The dress favors feminine curves. 



Melena suelta algo ondulada.

Wavy hair. 






Dress/ vestido: BLANCO
Necklace/ collar: Ebay
Watch/ reloj: Casio
Blazer: Primark



Do you like? ¿Os gusta la idea? 

Cheers/ Saludos

XXX


10 comentarios:

  1. you look gorgeous!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. Hi darling! Nice blog :)
    If you want, we can follow each other!
    kisses :)

    www.coffebreakblog.com

    ResponderEliminar
  3. Has hecho que me apetezca comprarme un collar turquesa!:-)
    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA QUE ME MOSTRARAN MAS MODELOS DE COLLARES BABEROS CON TURQUESAS DE DISTINTOS NOMBRES O CLASES YA QUE ANDO INTERESADA EN COPRAR UN COLLAR CON TURQUESA ORIGINAL

    ResponderEliminar