Pecadores:

martes, 21 de febrero de 2012

Outfit: Vestido mostaza/ Mustard dress

El color mostaza sigue siendo un must esta temporada. Queda bien con marrón, azules, negro, verde... salvo el rojo que a mi, personalmente, me horroriza.

The mustard color is fashionable. You can combine with brown, black, indigo....






¿Os acordáis de la entrada en la que hablaba sobre el precioso vestido mostaza que me compré en Sfera? El vestido es minimal mostaza rematado en mangas y cuello con semi piel camel.

I bought this dress in Sfera. It is minimalist, mustard and with leather on the sleeves and neckline. 


Pues aquí está el outfit:

This is the outfit

Decidí combinarlo con negro y camel, por que me encanta. El abrigo ya me lo conocéis, lo compré en Los Telares y estoy enamorada de su corte lady y su doble botonadura. Es muy Charlotte de SATC.

I like to combine black and brown. Coast is Los Telares. 


El bolso es de piel Vintage mostaza, marrón y negro. El collar de madera también es Vintage en tonos marrones, beige y dorado. La pulsera de mimbre marrón y dorada, que me regaló mi amiga Lidia, es de Oysho. 

The bag is Vintage of the same colors as the dress. Necklace is Vintage too.


Los zapatos son unas bailarinas de piel tipo mocasín que compré en una tienda maravillosa de León. Se parecen bastante a estas de la marca de Pretty Bailarinas

Love the shoes!!!!



Los pendientes son unos aros dorados y calados tipo Vintage de Primark

Earrings --> Primark 



Semirecogido y raya de ojos negra muy marcada. 

Hair and make up and go!!!



¿Os gusta?

Do you like?

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario