Pecadores:

miércoles, 29 de febrero de 2012

Quiero: Las botas de lluvia de Vivienne Westwood

Debe ser que como se acerca mi cumpleaños estoy de lo más "pedichona" posible. Pero es que me he enamorado de una forma muy pasional de las botas de agua de la diseñadora Vivienne Westwood (la misma que vistió de novia a Carrie Bradshaw en la película de Sexo en Nueva York)

Las he visto de tres tipos diferentes: con lazo, con botones y con cordones. Y todas ellas tienen en común ser de lo más ponibles, el plástico oler a frutas y la originalidad de parecer sacadas de un mundo surrealista.

Su precio entre 100 y 200 euros.  

Mis favoritas son las del lazo. Las hay en muchos colores. 
Las blancas y las azules son una auténtica monada. 


Luego tenemos las botas de plástico de botones. Inspiración militar llevada a ese mundo de los sueños de la diseñadora. 
Y luego tenemos las botas con cordones. Maravillosas. 


Imaginad las botas con unos pantalones vaqueros.

¿Quién ha dicho que las katiuskas son aburridas?


xxx


1 comentario: