Pecadores:

jueves, 2 de febrero de 2012

Rosa Empolvado

              A primeros de Mayo del año pasado, tuve uno de esos días que nos dicen que son tan especiales dentro de la vida de una persona: el Acto de Licenciatura. Después 5 años de carrera, se hace un evento representativo del final de ese período. Fue como cualquier otro acto de licenciatura: alegre, emotivo, tenso, hipócrita...

              El mes de Mayo, como ya todos sabéis, es una fecha un poco complicada. Como se dice en Galicia: En Maio, aínda a vella queima o taio. Este refrán quiere decir que aunque empieza a venir el calor, aun hay que tener cuidado con el  frío. Y con estas, tenía que escoger vestido para la ocasión, aunque no encontraba el apropiado en las tiendas de mi ciudad. Lo único que tenía claro es que el vestido iba a ser de Cocktail.

               Entonces recordé que  MANGO sacó para su colección de vestidos de fiesta, un fabuloso vestido rosa empolvado con el top muy minimal y su falda llena de plumas...Fashion no, lo siguiente. Creo recordar que el precio rondaba los 180 euros.

 Sencillez + exageración, 2 en 1.  

También MANGO sacó la versión en falda, con un cinturón negro, preciosa, por poco menos de 100 euros. 

Tengo unas cuantas olímpicas que le irían bien.
La verdad es que la idea me gustaba, pero entre el precio, que estaba un poco harta de las plumas y el miedo a coincidir con otra compañera con el mismo atuendo.. decidí seguir buscando, por si encontraba otra cosa. 

Pero el daño ya estaba hecho, ha,ha,ha.  Ya se me había metido "entre cuerno y cuerno" que el vestido tenía que ser de esta tonalidad tan elegante y romántica. No me valía otra. Acaso ¿a vosotros si?  

Entonces apareció en Internet esta foto de un reportaje de la Revista Cosmopolitan. Un vestido de la consolidada marca inglesa Karen Millen http://www.karenmillen.com/  Pensé: impresionante... pero había un problema... que no era del color que buscaba. Miré en la web de la marca y vi que el vestido costaba 180 libras. Que existió en blanco, rosa empolvado y negro... pero el rosado ya no quedaba. 

Reportaje de Moda de la Revista Cosmopolitan. 
En negro. Las tiras vienen en todos. 

              Entonces me decidí a probar suerte y encontrarlo navegando por Ebay (¿dónde si no?) http://www.ebay.es/clasico/ y, efectivamente, allí me encontré con el vestido rosado de Karen Millen en modo subasta. ¿Qué quiere decir modo subasta? Pues que pude sacarlo a un precio bastante menor que las 180 libras que costaba en realidad y en el color que quería.  
Karen Millen Corsage Dress 200 € aprox.
                Tengo que decir que este vestido me recuerda, en versión corta, al Versace que llevo Penélope Cruz a los Oscar del 2007, por casualidad, después de que se le rompiera la cremallera del vestido que iba a llevar. La casualidad hizo que Penélope fuera la más elegante de los Oscar de ese año y, años después, escogido el outfit más elegante de la historia de los Oscar. Estoy segura que Karen Millen se inspiró en él. ¿Qué opináis? 

Realmente impresionante Penélope Cruz con este Versace. 

                 La verdad es que este K.M palabra de honor es precioso. Dentro del vestido le recorren varillas para darle rigidez. El cuerpo de la prenda está hecho con dos tipos de sedas (mate y satinada) y las rosas en relieve que rematan la parte de abajo de la falda, en gasa.


             Si el vestido me tenía conquistada, al ver la parte de atrás me enamoré. La cremallera de la prenda es muy "cañera" ya que se aprecia totalmente desde fuera, nada de esas imposibles cremalleras invisibles, que tantos problemas dan. Esta cremallera, en mi opinión, le resta formalidad al vestido y le da un toque chic. Contrastes. 

No sé si me gusta más por delante o por detrás.


Me compré unas medias tupidas del 100% y me las puse, entonces me vino a la mente la fotografía del vestido de plumas de MNG a la mente. No recordaba lo bien que el negro le queda a este color. El blazer negro me lo presto mi hermana, ya que en el momento no encontré ninguno más apropiado para este vestido. 


Los Peep Toes 





El bolso como se puede ver es una imitación en pequeño del clásico Chanel 2.55. Siempre elegante, siempre perfecto. 


                  De complementos llevé unos pendientes de perla, un reloj bronce con pulsera compuesta por rosas. Una pulsera-lazo, de la misma tonalidad que el vestido, de Bijou-Brigitte http://www.bijou-brigitte.com/ y un anillo con una rosa blanca que recogía dos dedos de Primark http://www.primark.es/

Foto sacada del blog: http://www.mycurlyworld.com/2011/01/complementos-primark-regalin-sorpresa.html


                                                                 Vestido: Karen Millen
 Tacones: Mary Paz
Bolso: Primark
Medias tupidas:  Calzedonia
Anillo: Primark
Pulsera: Bijou-Brigitte


Como bien sabéis este color se sigue llevando y no cansa. No nos olvidemos de una de las escogidas mejor vestidas en los Globos de Oro, Charlize Theron. 


¿Qué os parece? ¿Os gusta el color?

Nos vemos pronto, Gracias. 


xxx

5 comentarios:

  1. Ibas muy guapa July!!! Como siempre :D
    Besitos, Anaí xXx

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos del acto de licenciatura :) A mí me encanta el rosa empolvado, es tan dulce...

    ResponderEliminar
  3. La del post anterior soy yo: Lidia, que me olvide de ponerlo. Ya puedo publicar comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. estupenda como siempre XD un besito. Belén

    ResponderEliminar