Pecadores:

miércoles, 1 de febrero de 2012

Una Ración de babas: El estilo de Sarah Jessica Parker

Erase una vez... en un país muy, muy, muy lejano una mujer hebrea llamada Sarah Jessica Parker. Esta actriz era muy fea, a pesar de que siempre ha lucido un cuerpo moldeado a base de baile y danza. Era considerada un semipatito feo de todos los saraos... 

Marcando Miserias. 
¿A qué ahora si me parezco a Blosson?

#epicfail Siempre fui muy arriesgada en lo que a moda se refiere. 
Pero, este patito feo se convirtió en cisne cuando apareció en su vida la fabulosa y atrevidísima Patricia Field y el buen gusto de los trapos.

Aquí van los 20 mejores looks de la actriz en eventos y alfombras rojas para mi:

- Premios Emmy 2003:



Podría ser mi favorito. Realmente increible con este vestido Chanel rosa empolvado que convirtió a la actriz de la talla 0, en un perfecto ángel de algodón de azúcar. El drapeado delicado, el escote de plumas, el remate blanco abullonado de la parte inferior del vestido, con pailettes decorativas que contrasta con la parte superior. La sencillez de los complementos en tonos plata hace el resto. Encantadora.

- Premios Emmy 2004


Para mi SJP lleva el color negro como nadie. La actriz confiando de nuevo en Chanel Couture para recoger un premio.  El cuerpo del vestido ceñido y calado con una cinta que marca pecho y cintura. De cadera para abajo el vestido se vuelve ingrávido, parece que la materia flotara y entre las plumas, transparencias nos muestran sus piernas. Los complementos en dorado. Este tipo de vestido largo que deja ver los pies y arrastra por la parte de atrás, favorece a la actriz y a su poca estatura.

- En los CFDA Fashion Awards 2004


Un vestido sexy sin caer en el exceso. Falda de tul negra vaporosa y top fucsia de cuello halter con amplio escote cubierto por encaje negro.


- Oscar 2010.


Este look es digno de un análisis en un post aparte.  El Kaiser siempre me ha gustado mucho, sabe conservar  la esencia de ese "lema" de Cocó de una mujer femenina y segura de si misma. Vuelve a confiar en Chanel para este maravilloso vestido de color marfil. Palabra de honor con el detalle del cuello. 

-PREMIER SEX AND THE CITY EN LONDRES. 


Este look me encanta, salvo por el tocado de la que no soy muy fan. Un vestido corto verde pistacho de Alexander McQueen en una premiere en Londres. Escote corazón con cuerpo drapeado y falda plisada con vuelo. El guiño inglés de su estilismo es el tocado de Phillip Treacy, un casco a modo de bellota del que sale un ramo, rematado con una rosa. 

- COSTUME INSTITUTE GALA 2010


Vestido Color Champagne plisado de Halston Heritage. La caída del vestido, los brillos. Muy femenino.

- CANNES

Vestido de estampado floral, con el que la actriz sorprendió muchísimo ya que no es su estilo, de Elie Saab, muy femenino. Con cintura, mangas y cuello en encaje transparente con dibujos geométricos. 

-PREMIER SATC2 EN NUEVA YORK. 


Con un vestido amarillo flúor de Valentino Couture asimétrico y con cola. Muy sexy. Los tacones con plataforma de color metal frío, la guinda del pastel. Espectacular. 

Presentación de la horrible película SATC2 en SWA


La actriz se nos mostró con un LBD (Little Black Dress) de Marchesa Fall 2010. Un vestido muy orgánico y con toda la esencia de Carrie Bradshaw en cada hilo. Un LBD con muchos volúmenes, que se mueve entre el vacío y el lleno de tela. Unos tacones altos y de 10

-Apertura del Ballet de Nueva York: 
                                                                   

SJP con un LBD de Balmain. Los vestidos de esta firma son únicos, y por supuesto que me encantan. En este caso un cuerpo de gasa, con cristales montados sobre tul rasgado en mangas, escote y falda, Medias tupidas con brillo en plateado stilettos de Balenciaga en negro y plata y brazalete de cristales. Perfecta.

Premiere de ¿Qué fue de los Morgan?


             En  Londres, lució vestido de raso fucsia de LWren Scott con estampados florales de la misma tonalidad con cierto sabor oriental. Escote corazón y bien corto, como le sientan bien a ella. Lleva unas plataformas moradas de Charlotte Olympia y un abrigo largo, tipo Matrix, de L’Wren Scott. El punto chic es el sombrero. 


- EN EL SHOWEST 2008


Uno de mis estilismos favoritos tan clásica, tan perfecta. Desde luego es la reina del LBD. Vestido de cuello alto, sin mangas, floja la parte de arriba y apretada la falda. Medias tupidas y Plataformas de color perla a juego con el collar de doble vuelta. 

-PREMIERE SEXO EN NUEVA YORK 2 EN LONDRES. 


En Londres, se nos presentó con un Vestido negro abullonado y zapatos Alexander McQueen y sombrero Phillip Treacy. Se convirtió en la gran protagonista. 


Con un vestido con aires de antaño de Giambattista Balli  que ya se lo hemos visto en tono azul celeste a Carlota de Mónaco. Con escote palabra de honor, marcando cintura y falda muy larga plisada. Muy interesante la capa y la coleta alta con raya al medio que la acompaña. 


- PRESENTACION DVD


Emulando a Audrey Hepburn con tintes modernos. Hay que prestar atención a los guantes y los Peep Toe de color flúor. 

- Empire State Pride Agenda Fall


Impresionante con este LBD asmetrico de gasa. Sin mangas y un maxi-collar babero metálico. El toque chic, las medias de topos. 

EN LA PREMIER DE SATC1 EN NUEVA YORK


Este vestido de apariencia metálica y arquitectónica es de Nina Ricci.  También posó con él Lindsay Lohan para una publicación es una pasada. 

----------


------





A veces cuando se arriesga se pierde... pero siempre estarás por delante de muchos.



¿Qué os parece el estilo de Sarah Jessica Parker? Y ¿los looks escogidos?


En próximos capitulos: El estilo de Carrie Bradshaw.

Espero que os gustara la entrada

Saludos

XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario