Pecadores:

viernes, 2 de marzo de 2012

Tartan dress/ vestido de cuadros

El vestido de Tartán se sigue llevando. Pero lo cierto es que aunque no se llevara, yo lo seguiría usando, por que las reglas y las modas las marcas tu. 



Ya os hablaré de este vestido de Tartán de Primark que imita el estilo de Vivienne Westwood. Por supuesto que lo tengo en mi poder. 


Ya os hablaré de este vestido de Tartán de Primark que imita el estilo de Vivienne Westwood. Por supuesto que lo tengo en mi poder. 






Este vestido de Tartán fue mi primera compra en Primark de A Coruña y desde entonces, estoy enamoradísima de él. Es muy vintage el corte. Un clásico. 


Decidí cardarme el pelo en una coleta. 


Y con eyeliner marcarme mucho los ojos. Me encanta maquillarme. 


El cuello del vestido es muy lolita. 


Además el corte del vestido favorece muchísimo. 





También puedes optar por ponerte tus gafas más Vintage posibles. 






xxx

4 comentarios: