Pecadores:

miércoles, 7 de marzo de 2012

Vestido con hombreras/ Dress with shouder pads

Las hombreras son una tendencia muy ochentera y femenina que ha llegado para, esperemos, quedarse. Lo cierto que cada vez que veo un vestido con hombreras y asequible, me planteo comprármelo. 

The pads are trend. I love the dresses with shoulder pads. 


La hombrera le da un toque muy chic a cualquier look y estiliza. 

The pad is elegant.



Tengo varios vestidos con hombreras... pero yo seguía buscando el vestido perfecto. Lo quería negro y de mangas largas y apareció. 
El vestido negro con cremallera dorada a la espalda y marcadas hombreras lo compré en Primark y es de hace dos años.

I have several dresses with shoulder pads, but I kept looking for the perfect dress. And I found this beautiful black dress from Primark. 


El collar rigido dorado es de Primark de inspiración egipcia. Estoy enamorada de este tipo de collares.

The rigid necklace is from Primark too. I love this kind of  collars. 

  

El peinado: una coleta de caballo despeinada con mechones sueltos y cardada. Este tipo de coletas le resto formalidad al look. 

The Hair: Ponytail. 


       Los labios rojos carmesí y perfilados y los ojos sin sombra, solo con raya de ojos negra muy marcada para dar profundidad en la mirada.

Red lips and very drawn eyeliner. 



Llevo una americana negra de Caramelo de hace unos cuantos años. Es muy Vintage y con un corte muy masculino. 

The black jacket is from Caramelo. very vintage and very masculine. 
    

Ahora se llevan mucho los monederos o carteritas de pedrería como pequeño bolso de mano donde llevar las cosas más necesarias. ¡Quememos los maxibolsos! 

Smalls purse is trend. Burn down the maxi-bags!!!





Yo en mi caso para darle un toque transgresor al look llevo mi monedero kitsch del bus de Londres que me regaló mi mejor amiga Iria. En el me cabe documentación, las llaves, dinero y un móvil pequeño. Las piedras conforman un autobús.. muy pop art. 

My purse is a gift from my best friend Iria. 



Mis anillos: Arty Ring de Ebay y anillo de tachuelas de Friis and Company. 

My rings: Arty Ring and Studded Ring by Friis and Company. 




De zapatos me pondría encantada estos botines Anaconda de Givenchy

I wish had this heels by Givenchy. 


Me conformaré con unos tacones de Primark en terciopelo como los de la foto. 

I have this heels by Primark


Hasta la próxima. 

See you soon!




¿Os gusta el look? 

Do you like ?


Saludos / Cheers


xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario