Pecadores:

viernes, 13 de abril de 2012

Festival de Malaga:


Me encantan los festivales de cine patrio y como nuestras famosas patinan, en vez de derrochar glamour. Lo cierto es que algunas pecas en exceso y otras de sencillez. El caso segundo se perdona por que la sencillez muchas veces es elegante. 

Sin saber que va a pasar con el festival de Malaga y con el Cine Español vamos a ver la alfombra verde. 

La linda Furiase iba sencilla en blanco y negro. No entiendo por que esa torera, iría mucho mejor con un blazer



Carla Nieto iba como si fuera a tomar un café con las amigas. No me dice nada. 


Carolina Bang con un conjunto negro rematado en blazer de lentejuelas. Sencillo si, pero no me gusta ni el cinturon, ni el peinado, ni el bolso que debería ser un clutch.


Cuca, Cuca Cuca. La teoría está bien pero a la practica no me gusta como lo has puesto. 


Me encanta este sencillo Maxi Vestido. Yo le hubiera puesto un collar babero, un bonito clutch y zapatos llamativos. 


Vestido color maquillaje  que lleva Silvia Alonso con un cinturon dorado y complementos negros. 


Decididamente Inma eres una hortera. No es que me guste mucho esta chica, pero con el cuerpo que tiene.. ¿Cómo es posible que lleve un vestido 2 tallas más? Ni el peinado, ni el bolso, ni el maquillaje...


La pose es la muerte y el bolso gigante de Louis Vuitton también. No se puede ir con ese bolso de Red Carpet. 


María Castro es muy mona pero muy hortera. 


Ana Fernández es una hortera de bolera. ¿Qué me decís de este look sacado del Bershka de hace 4 años? No comprendo la necesidad de parecer caderona con ese vestido. 


Andrea Guash magnífica de blanco y negro y complementos rojos. 


Norma Ruiz emulando a la Pataky pero sin culo con un vestido satén con transparencias color maquillaje. 


Melanie Olivares pensó que iba a ver a Saratoga. Sin palabras. 


Rosa y negro. Buena elección. 


Sencillez inapropiada para estos premios. Me encanta el look para ir a tomar algo. 


LWD sencillo y con vuelo. 



María Valverde no me gusta nada. Este vestido es bonito pero el color lo mata. No queda bien con su piel. 


Marta Hazas de largo y vaporoso. Apropiado. 


Berta Collado monísima como siempre. Sencilla y elegante de blanco y camel. 


Vanesa Romero está muy guapa... pero el vestido bah. 


Hiba muy guapa con este vestido fucsia y blanco. Faltaba un  bolso clutch que la acompañara. 


Paula Prendes es muy guapa, pero con un vestido Bodycom petróleo sacado del Blanco que te marca todo no va por buen camino. La próxima vez búscate un vestido que no te marque abdomen y pubis. No por ir apretada se va más mona.  


¿Que os parecen?

xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario