Pecadores:

viernes, 20 de abril de 2012

US Weekly’s “Hot Hollywood Style 2012″ Party


Las famosas sacaron de su armario sus peores looks... salvo alguna excepción. 

Kim Kardashian decidió ir embutida y parecer una sardina. Atención al color de los zapatos. ¡Qué mal gusto!


Me encanta el vestido color berenjena pero, la transparencia del pecho. 


La actriz decidió ir vestida de Amish a una fiesta. 


Me encanta el collar. No soporto los vestidos de licra. 


Vestido blanco tipo pastel. 


Carmen Electra bien vestida. No me lo puedo creer. Vestido rosa empolvado con lentejuelas doradas y plateadas. Bolso empolvado con lentejuelas doradas. 


Me recuerda a estos dos vestidos de Primark que me encantaban. 



Magnificas las sandalias. Horrible el vestido. Las chicas con mucho sobrepeso tienen un problema a veces: les gusta ponerse vestidos con mucho volumen para aparentar más. 


Top negro y falda negra larga. Chulisima. 


Vestido Hippie un horror. 


Dos de los mejores looks de la fiesta. Top negro con escote pronunciado y un maxi collar dorado y plateado. Falda larga plisada color celeste. 

Vestido de encaje negro con fondo maquillaje. Zapatos rojos. 


Choni mirad los zapatos sacados de un outlet de MariPaz. 


Sencilla. 


Vestido blanco y zapatos mostaza. 


Color ladrillo. 


Jennifer Morrison del Moulin Rouge a la fiesta. Fatal el pelo. 


Vestido azul. 


Muy primaveral. 


...


Indescriptible. 


xxx




No hay comentarios:

Publicar un comentario