Pecadores:

domingo, 29 de julio de 2012

Conscious Collection by H&M

No sé si os lo he dicho, pero me encanta la Conscious Collection de H&M a ¿Vosotros no?

Os cuento lo que fue amor a primera vista... Hace un mes, más o menos, entre en H&M, de uno de mis centros comerciales favoritos... Plaza Norte 2 en Madrid. ¿Lo conocéis? 


Todo su espacio es enorme, y a la vez acogedor... es como una casa de Hansel y Gretel. 

 

Ahí entre en H&M y me encontré varias piezas de la Conscious Collection. Una Maravilla

Y me enamoré profundamente de esta prenda:


Como veis es un vestido muy romántico, con un corte muy favorecedor, aunque tiene un poco efecto de premamá. 


Siguiendo con el magnífico viaje a Burgos nos despertamos pronto. Había que desayunar en el bufet del hotel, y aunque no habían diamantes, habían unos croissants maravillosos. 

Me até una coleta para que el pelo no molestara mi cara, y me puse mi maravilloso vestido de H&M. 



En el paseo del río. 

La preciosa catedral vista desde su cabecera llena de agujas, pináculos y arbotantes. 

Adoro el vestido y las sandalias doradas. 


En las ruinas de una preciosa iglesia. 

Como anecdota tengo que contar que en el fin de semana debimos ver unas 15 bodas... mucha gente se casa en Burgos. 


  


Vestido: H&M Conscious Collection
Bolso: Rastro
Sandalias: H&M 
Chaqueta vaquera XDYE
Cinturon: Primark



Hay muchísimos modelos a los que estoy deseando echarle el guante. Como a este. 


o este




¡¡¡¡Corre a tu H&M más cercano antes de que se acaben las rebajas!!!!


xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario