Pecadores:

lunes, 23 de julio de 2012

De Bautizo:

Llevo bastante tiempo sin actualizar mi blog por lo que pido disculpas, pero entre una cosa y otra no he podido dedicarle/ dedicaros el tiempo que se merece / os merecéis. 




Como la misa por el bautizo era en un entorno con campo, me compré unas bailarinas en Primark lo más parecidas a mis tacones. Ante todo comodidad. 

 

Hace poco tuve un bautizo. Los bautizos suelen ser eventos de cocktail donde cada uno viste como más le apetece. Sin protocolos, ya no importa llevar un vaquero o un vestido. Lo único que importa es que te sientas cómoda.

Estaba buscando para la ocasión un vestido verde menta... totalmente sencillo que poder combinar a la perfección con complementos mucho más elaborados. 

Al no encontrar en las tiendas de Coruña, ni de Madrid, el vestido color menta perfecto.. me recordé de un minivestido que vi en Primark por 13 euros. Es de gasa color azul.

Tenía en mi armario unos preciosos botines, muy Chanel, en color blanco roto con puntera negra y lazo (una autentica monada)



Lo cierto es que las fotos no le hacen justicia a los botines. No hay ni una persona que se atreva a llamarles feos.

Además son cómodos y fáciles de llevar que es lo importante.
¿No son una monada?



Como me gusta mucho Olympia Le-Tan me diseñe un bolso libro con una caja, comprado en Mandarina Home,  que imita la primera edición de la Dama de las Camelias.



Me compré un blazer blanco roto en mi tienda favorita, Zara. Es muy sofisticado y femenino. 


Llevaba un anillo Arty Ring de imitación del conocídisimo ARTY RING de YSL en el mismo color del vestido. A mi este anillo me fascina. Lo tengo ya en cuatro colores. 

La joya de la corona es mi collar de perlas y alambres de colores. Lo hice yo con mucha paciencia perlas negras y azules, cinta y alambres. Una auténtica obra maestra. Os muestro una foto de él cuando lo estaba elaborando.


Lo bueno de los DIY es que si te preguntan por ellos... puedes responder orgullosa que los has hecho tu misma ( Do It Yourself)




Vestido/ dress: Primark
Clutch: DIY
Blazer: ZARA
Collar/ Necklace: DIY
Botines/ Ankle Boots: Ebay
Anillo/ Ring: Ebay

¿Os gusta el look?



xxx

1 comentario: