Pecadores:

miércoles, 25 de julio de 2012

Red Hot Chili Peppers:


Algunos pensarán que las series que nos llevan a los años 50, 60 o 70 como MadMen han hecho mucho daño a la moda, por que si moda viene de moderno... muchos looks que han vuelto son remakes del pasado. 

Yo, personalmente, pienso que la moda va más allá de lo moderno o de lo no moderno. Y agradezco totalmente que looks de antaño vuelvan a estar a la orden del día. 



¿Habéis visto el vestido de pimientos de Dolce & Gabbana que todas las firmas se empeñan en copiar?


¿No os encanta? :P


Vaya colores... más veraniegos. 


Muchas firmas como ya he dicho han copiado esta prenda tan graciosa y femenina: Ronwe, Asos, Primark, tiendas online..









Pero a mí, el que más me gusta es el que me he comprado yo en Primark. 

Este finde me fui a la preciosa ciudad de Burgos. Me rechifla. Burgos es marvillosa. Pensando en que las temperaturas serían parecidas a las de mi ciudad, A Coruña, llevé mis nuevos vestidos favoritos. 


El vestido intenta marcar las formas femeninas 

Plaza Mayor de Burgos. 
El viaje también lo aproveché para comprarme en Burgos mis dos nuevos vestidos favoritos en una tienda  de nombre  Choni llamada Jennyfer. La tienda estaba de Liquidación por cierre y decidí entrar a reirme de las prendas. Grata sorpresa me llevé. 

Siguiendo con el tema del vestido.... no se que os parece... pero creo que sienta muy bien. 



El bolso le da al look, junto con las sandalias, un aire informal y más moderno. Así contrastamos el efecto del  vestido y su apariencia retro.


Bueno ya sabéis que las fotos no son mi fuerte... no suelo ser muy fotogénica je,je,je. 
En el mirador de Burgos.. una vista preciosa de la ciudad presidida por la majestuosa catedral gótica. 









Así que date prisa en Primark, por que ¡ahora lo tienes a 7 euros!

Vestido: Primark
Collar: Primark 
Sandalias: Primark
Chaqueta vaquera: XDYE
Bolso de mano: Rastro


:::::: ----   xxx  ---- ::::::





No hay comentarios:

Publicar un comentario