Pecadores:

domingo, 21 de abril de 2013

GLAAD MEDIA AWARDS

Normalmente, me gustan mucho los looks de las famosas en estas alfombras rojas más informales, que en las más elegantes. Ellas se atreven más. 

Precioso vestido negro jugando con las transparencias del escote y hombros que llevaba mi querida Jennifer Lawrence. 


Me encanta este atrevido vestido de cuero con escote corazón y cinturón dorado. 


Maxi dress negro muy sencillo con gran escote.


Vestido crema con escote corazón. 


Realmente maravilloso. 


Étnico. 


De burgundy. 


Dreww Barrymore no sé que le pasó por la cabeza al enfundarse esta manta del sofá de su abuela. 


Me encanta, sobretodo el collar. 


Conjunto a topos muy juvenil con peplum. 


Me encanta el estilo de esta mujer. Único. LBD negro en cuero y encaje. Jugando con la geometría. 


Adoro el mono blanco que lleva la cantante con escote halter. 


La actriz, como siempre, muy atrevida. En nude y negro con gran volumen en la cadera. Parecía una princesa disney moderna. 


Rummer Willis lo tenía todo para ser bellísima, la genética a su favor. Pero ésta le hizo una mala pasada. Precioso vestido negro con cuello halter. 


Charlize Theron, divina, con un mono negro con cinturón dorado a la cintura marcando figura. 


La preciosa Sara Ramirez, en mi gusto, patino. Menos mal que de cara es realmente bonita. 


xxx

Sígueme en Facebook:



No hay comentarios:

Publicar un comentario