Pecadores:

martes, 28 de mayo de 2013

AMFAR CANNES 2013

Mucho me han gustado los modelitos de la Gala AMFAR 2013 de Cannes. No entiendo como las famosas se sueltan más en este tipo de eventos, que en una red carpet de premios de cine o música. 

Como la alfombra roja está tan interesante, me voy a poner muy exigente. He optado por criticar los detalles de los looks que no me gustan, ejerciendo como estilista y personal shopper que para eso estudio. jajaja. 

Este look de Eugenia Silva para mi le falla peinado y pendientes. El vestido de DelPozo es perfecto. Yo le habría puesto un collar llamativo en dorados. 


Perfecto look de Louis Vuitton. 


El vestido de Audrey Tautou de Lavin es muy favorecedor. Le falla los complementos. 


Petra Nemcova estaba perfecta con este Elie Saab. Realmente divina. 


Bianca Balti perfecta de Alberta Ferretti


Milla muy etérea y perfecta. Me faltan los labios de rojo. 


Irina Shayk no me gustó nada. Ni el peinado, ni el maquillaje y quizás esto desmerezca el vestido. 


No sé que le pasa a Paz Vega. Cada día la veo más delgada. No muy favorecida con este diseño tan escotado. 


Atrrevida. Me falla el color de clutch


Rosario Dawson muy guapa, aunque los zapatos blancos yo no se los pondría a este vestido. 


Olivia Palermo con un look too much. Cortes, asimetrico, print animal. Demasiado. Para mi esta chica peca muchas veces del exceso. 


Impresionante, aunque mucho más guapa con los labios rojos.



Correcta. 


Me encanta el collar. 


Estupenda Sharon. 


Muy femenina la actriz pelirroja. 


Minoge siempre excesiva. 


Ambrosio como diosa griega. 


La modelo y actriz estaba adorable con este vestido tail hem. 


Junto con Irina, Heidi de las peor vestidas de la gala. Reclama un estilista ya. 


La veterana actriz estaba estupenda con este vestido de mucho volumen. 


Paris Hilton también iba demasiado cargada en su look. Un anillo y unos pendientes pegados a la oreja con un moño bajo, y estaría mucho mejor. 


Rojo y minimalista. 


No me gusta nada este look. 


Precioso conjunto. Me falta un clutch. 


El vestido no es muy de mi gusto, pero el clutch si. 


Sencillez. A veces menos es más. 


Correcta. 


Perfecta. 


Me encanta este look. Muy atrevida como siempre. 


Dita Von Teese es una diosa. Precioso vestido de terciopelo negro. 


Genial. 


Inapropiada. 


Aburrida. 


Muy visto. 


Ideal.


Perfecto vestido..No me gusta el color del clutch, 


Con años encima estaba la preciosa actriz hindú. Su vestimenta hacía homenaje a su cultura. 


Nada favorecida estaba Eva. 


Muy sencilla. Demasiado. 


No me gusta.


El collar sobra. 


Preciosa. 


La modelo estaba estupenda. 


Correcta. 


El babero sobra. Quizás un collar mini. 


Muy acorde con su edad. 


Juvenil. El pelo desastroso. 


Parecían damas de honor. 


Pelo recodigo y maquillaje más cargado. 


Correcta. 


Correcta.


No me gusta. 


Muy guapa Janet Jackson, aunque le falló el calzado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario